Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Tecatito Corona ante Nacional

Por: Futbol Total 12 May 2019

Golazo de Tecatito Corona ante Nacional

El mexicano marcó su tercer gol en la temporada

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue figura en el contundente triunfo 4-0 del Porto ante Nacional en la penúltima fecha de la Primeira Liga, que los mantiene en la disputa por el título ante Benfica.

Este video te puede interesar.

Los Dragones fueron superiores a su rival desde el arranque del partido y así lo reflejaron apenas al minuto 14′ de iniciado el encuentro con el gol de Alex Telles, mientras que al 28′ Óliver Torres fue el encargado de aumentar la ventaja.

El atacante mexicano fue el autor del tercer tanto que además fue un golazo de tijera al 59′ dejando sin posibilidades al arquero del equipo de Madeira. De esta manera, Corona llegó a 3 anotaciones en la temporada portuguesa donde ha sido titular indiscutible en el esquema de Sérgio Conceição. 

La cuenta la cerró el delantero francés, Moussa Marega desde los once pasos a minutos del silbatazo final.

Manchester City, Bicampeón de la Premier League

Con la victoria Porto llegó a 82 unidades en la competencia que lo dejan momentáneamente en la primera posición de la tabla general seguidos por Benfica que tiene 81 pero que jugará a las 14:00 horas (tiempo de México) ante Rio Ave. 

La última jornada para Héctor Herrera y Jesús Corona será ante Sporting de Lisbboa el domingo 19 de mayo a las 10:00 horas (tiempo de México), duelo en el que se definirá al próximo campeón de la Liga Portugesa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News