Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precios de boletos semifinal América vs León

Por: Futbol Total 13 May 2019

Precios de boletos semifinal América vs León

¡Quieren el apoyo de su afición!

El León, líder del Clausura mexicano, visitará el miércoles al vigente campeón América en el arranque de las semifinales de la liguilla por el título, la directiva Azulcrema ha revelado las fechas de venta y los precios de los boletos para el duelo en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

La precios van desde los 200 pesos hasta los 500, es importante destacar que los costos son menores a los del partido en contra de Cruz Azul a pesar de que el encuentro fue de cuartos de final, los abonados Azulcrema podrán adquirir sus boletos desde el día de hoy tanto por Ticketmaster como en taquillas del Estadio Azteca

Rubens Sambueza le envía mensaje al América

La venta al público en general comenzará el día de mañana y hasta el día de juego, los boletos los podrán adquirir en línea o acudiendo directamente a las taquillas del Estadio, con la reducción de precios la directiva Americanista espera que la entrada sea aún mejor de lo que fue en el “Clásico Joven”

El partido de ida se disputará el próximo miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en el “Coloso de Santa Úrsula”, los dirigidos por Miguel Herrera saben de la peligrosidad de León pero están conscientes de que deben de sacar una buena ventaja en casa y para conseguirlo el apoyo de su afición será vital.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News