Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís sería el bombazo de Chivas

Por: Futbol Total 16 May 2019

Oswaldo Alanís sería el bombazo de Chivas

El defensa de 30 años podría ser repatriado por los Rojiblancos

Luego de complicarse la llegada de Julio César Domínguez de Cruz Azul, el equipo de las Chivas de Guadalajara están en urgencia buscando un nuevo refuerzo que sea un Plan B, pero que resultaría en sí un bombazo para los Rojiblancos, de acuerdo a varias fuentes, los tapatíos están trabajando para repatriar al defensa central Oswaldo Alanís.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con mediotiempo y el periodista de ESPN, David Faitelson, el alto mando rojiblanco ya se acercó al representante del jugador, Manfredi Caleca, para preguntar sobre el tema contractual del michoacano, además de comenzar a hablarle de nueva cuenta para convencerlo de regresar con los Rojiblancos, luego que en mayo del 2018 saliera de Chivas con rumbo a Getafe de España, donde no jugó un solo partido.

¿Cuánto dinero aportará Caliente a Chivas?

Posteriormente, Alanis firmó el año pasado con el Real Oviedo de la Liga 123 en España y desde junio ya puede fichar con otro club, razón por la que Caleca se encuentra en territorio ibérico junto al mexicano analizando las mejores opciones para el futbolista mexicano y Chivas es quien se ha acercado para intentar ficharle de vuelta.

Las pláticas entre Caleca, Alanís y Chivas aún están lejos de llegar a un acuerdo, pues el jugador lo que desea está más centrado en volver a la titularidad con el Oviedo ya que no registra minutos desde el 21 de abril hace 3 jornadas, esto luego de la llegada de Sergio Egea como entrenador del equipo.

Además de Alanís, hay opciones abiertas dentro del mercado como Antonio Briseño y Gerardo Arteaga, ya que Santos Laguna le avisó al Rebaño que Jesús Angulo tiene etiqueta de intransferible.

Isaac Brizuela tiene 3 interesado pero no sale de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News