Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isaac Brizuela tiene 3 interesado pero no sale de Chivas

Por: Futbol Total 16 May 2019

Isaac Brizuela tiene 3 interesado pero no sale de Chivas

Los Rojiblancos se niegan a dejarlo partir

La directiva de las Chivas de Guadalajara decidió colocarle la etiqueta de “intransferible” al extremo por derecha, Isaac Brizuela, razón por la que no se escucharán ofertas por el futbolista de 28 años debido al gran valor que aporta a la plantilla Rojiblanca, además que es el mejor pagado dentro de la institución. Lo más importante es que los altos mandos han decidido retenerlo a pesar del interés que despierta en otros clubes de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

En declaraciones recogidas por ESPN, el director general de Chivas, José Luis Higuera, señaló que el ‘Conejito’ “no es negociable; los otros 17 equipos de la liga lo saben y no saldrá a ningún precio”. Esto a pesar que en primera instancia, varios medios señalaban que el futbolista podía salir del equipo a cambio de 11 millones de dólares.

Chivas ya tiene un Plan B en refuerzos

Luego de cuestionar al dirigente al respecto de cuáles clubes buscaron conocer el precio en el cual está tasado el habilidosos futbolista azteca, se militó a responder que son “algunos, pero no todos tienen para pagarlo”, indicando que se encuentra entre los futbolistas mexicanos mejor cotizados en la liga.

Los equipos que mostraron un verdadero interés por contar con los servicios del futbolista del Guadalajara.el extremo derecho fueron Tigres UANL, Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul. Mientras que el pasado mes de marzo el mismo Miguel Herrera, entrenador del América, admitió que le gustaría llevarlo a sus filas de las Águilas del América, si en él estuviera tomar la decisión.

Brizuela, por su parte renovó su contrato con Chivas a finales del mes de enero y con ello extendió su vigencia con los Rojiblancos hasta el año 2022.

Portero de Chivas pasó de campeón del mundo a utilero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News