Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene un Plan B en refuerzos

Por: Futbol Total 16 May 2019

Chivas ya tiene un Plan B en refuerzos

Estos futbolistas podrían ser del equipo Rojiblanco

Luego que el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, indicara que los futbolistas Julio César Domínguez y José de Jesús Corona no saldrán de la institución a pesar de las ofertas que han recibido por ambos, las Chivas de Guadalajara se han quedado sin dos opciones importantes para reforzar a su plantilla, razón por la que la directiva debe pasar a un Plan B pues se trataba de dos posiciones que ha pedido reforzar Tomás Boy.

Este video te puede interesar

‘Cata’ Domínguez, polivalente defensor, fue una de las petición explícitas del entrenador Tomás Boy, mientras que ‘Chuy’ Corona, portero que ha tenido experiencia importante con la Selección Mexicana, era pretensión de la directiva Rojiblanca ante las dudas que generó Raúl Gudiño, finalmente no llegarán al Rebaño al cerrarse todo tipo de conversación respecto a la posibilidad de ficharles.

Pumas sondea a Michel González como DT

El alto mando de las Chivas de Guadalajara, deben de esta buscando nuevos nombres que puedan cumplir con las mismas funciones que los dos jugadores que no han podido venir y sobre todo, que tengan la aprobación de Boy. Al momento renovarán por tres años más el contrato de José Antonio Rodríguez, portero que estuvo a préstamo con Lobos BUAP y se convertiría en el elegido para competir con Gudiño por el puesto bajo los tres palos.

Por otro lado, el “Jefe” Boy, quien solicitó un central y un lateral izquierdo para blindar su defensa, había pedido a Domínguez, pero ahora que se desvanece esta posibilidad, tendrá que aceptar y esperar por la llegada de Antonio Briseño, quien está como una de las posibilidades más fuertes para llegar a Chivas y aguarda por una oferta, a menos que exista la posibilidad de seguir en Europa tras confirmarse el descenso de Feirense en Portugal.

Los 4 jugadores que saldrían de Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News