Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que saldrían de Puebla

Por: Futbol Total 15 May 2019

Los 4 jugadores que saldrían de Puebla

Estos elementos se marcharían del equipo de la Franja

El cuadro de la Franja del Puebla quedó como décimo lugar de la tabla general en el Clausura 2019, perdiendo la posibilidad de entrar en la liguilla durante el último partido de la temporada regular, razón por la que el equipo comandado por José Luis Sánchez ‘Sola’ ya está delineando lo que será su plantilla para la siguiente temporada, esto incluyendo las bajas que por un tema económico se está planteando la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sol de Puebla, el guardameta uruguayo de 35 años, Nicolás Vikonis saldría del equipo Puebla y su futuro podría estar en los Pumas de la UNAM, quienes están buscando un guardameta para poder competir con Alfredo Saldívar o en todo caso dar al portero mexicano en un intercambio con el charrúa. Vikonis estuvo defendiendo por tres torneos y durante la última temporada disputó 15 partidos.

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

A esto, la fuente suma el nombres del delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, quien se marcharía para aportar al tema económico dentro del club, pues se trata de uno de los jugadores a los que le podrían sacar una buena cantidad de dinero. De igual forma y en las mismas circunstancias se encuentra el mediocampista boliviano de 28 años, Alejandro Chumacero, quien estaría ante las puertas de salida para poder tener un ingreso económico importante.

Por último, otro que estaría cerca de salir del club sería el lateral de 28 años, Brayan Angulo, pues es un jugador muy interesante en el mercado y varios equipos de la Liga MX lo tienen en la mira, entre ellos las Águilas del América, por lo que en este verano estaría ante las puertas para salir de la institución.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News