SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 4 jugadores que saldrían de Puebla

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 4 jugadores que saldrían de Puebla
PUBLICIDAD

El cuadro de la Franja del Puebla quedó como décimo lugar de la tabla general en el Clausura 2019, perdiendo la posibilidad de entrar en la liguilla durante el último partido de la temporada regular, razón por la que el equipo comandado por José Luis Sánchez ‘Sola’ ya está delineando lo que será su plantilla para la siguiente temporada, esto incluyendo las bajas que por un tema económico se está planteando la directiva.

De acuerdo con el diario Sol de Puebla, el guardameta uruguayo de 35 años, Nicolás Vikonis saldría del equipo Puebla y su futuro podría estar en los Pumas de la UNAM, quienes están buscando un guardameta para poder competir con Alfredo Saldívar o en todo caso dar al portero mexicano en un intercambio con el charrúa. Vikonis estuvo defendiendo por tres torneos y durante la última temporada disputó 15 partidos.

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

A esto, la fuente suma el nombres del delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, quien se marcharía para aportar al tema económico dentro del club, pues se trata de uno de los jugadores a los que le podrían sacar una buena cantidad de dinero. De igual forma y en las mismas circunstancias se encuentra el mediocampista boliviano de 28 años, Alejandro Chumacero, quien estaría ante las puertas de salida para poder tener un ingreso económico importante.

PUBLICIDAD

Por último, otro que estaría cerca de salir del club sería el lateral de 28 años, Brayan Angulo, pues es un jugador muy interesante en el mercado y varios equipos de la Liga MX lo tienen en la mira, entre ellos las Águilas del América, por lo que en este verano estaría ante las puertas para salir de la institución.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD