Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sondea a Michel González como DT

Por: Futbol Total 15 May 2019

Pumas sondea a Michel González como DT

Jesús Ramírez sigue buscando DT para Pumas

A pesar de tener en el banquillo a Bruno Marioni, los Pumas de la UNAM continúan sondeando a estrategas para tomar las riendas del equipo para la siguiente temporada, siendo Michel González, uno de los candidatos. Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, John Sutcliffe.

Este video te puede interesar.

El exfutbolista y director técnico español estuvo al frente del laga hasta inicios de enero del 2018 cuando tras un arranque irregular fue destituido de su cargo, por lo que en estos momentos, González está disponible y ha establecido contacto con el presidente deportivo de los universitarios, Jesús Ramírez, quien se encuentra en España.

Directiva de Pumas viaja a Europa en busca de refuerzos

Por lo que las posibilidades de su arribó al futbol mexicano son altas, sin embargo, su trayectoria como director técnico no ha sido del todo positivo pasando por el Getafe, Sevilla, Olympiacos (Grecia), Marsella (Francia) y Málaga. Contrastando con una exitosa carrera como futbolista donde defendió los colores del Real Madrid y fue parte de “La Quinta del Buitre” debido a que estaba comandada por el delantero Emilio Butragueño. Además fue mundialista, siendo pieza clave en la Selección Española con la que disputó 66 partidos y marcó 21 goles.

De esta manera, Pumas continúa trabajando de cara al Apertura 2019, luego de protagonizar un torneo gris en el que finalizó en la decimaquinta posición con 17 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News