Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Pumas viaja a Europa en busca de refuerzos

Por: Futbol Total 15 May 2019

Directiva de Pumas viaja a Europa en busca de refuerzos

Jesús Ramírez se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores

El equipo de Pumas de la UNAM sabe que el Clausura 2019 ha sido un torneo desastroso para la organización, pues no lograron clasificarse a la liguilla, además de terminar en los últimos lugares de la tabla general, razón por la que la directiva ya se ha puesto a trabajar a marchas forzadas en lo que será el siguiente semestre y desean refuerzos que provengan del Viejo Continente, pues quieren un equipo capaz de competir.

Este video te puede interesar.

El nuevo presidente deportivo, Jesús Ramírez, tomó la decisión de viajar a Europa con el objetivo de buscar jugadores que pudieran reforzar al equipo y de paso platicar con elementos mexicanos que militan en el Viejo Continente. De acuerdo con mediotiempo, el nuevo directivo del equipo Felino analizará jugadores que cumplan con cierto perfil para la institución, principalmente para que el Club Universidad no tenga la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para poder firmarlo.

Juan Iturbe piensa en dejar Pumas por Cerro Porteño

De esta forma el nuevo directivo, ‘Chucho’ Ramírez aprovecharía para platicar con el defensa Héctor Moreno, quien es surgido de la cantera de Pumas de la UNAM, quien tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros; hace un par de días surgieron los rumores que los Universitarios buscarían repatriarlo, sin embargo parece una opción que se mira demasiado lejana.

El directivo sigue trabajando en la planeación de le próximo torneo mientras que el plantel ha salido de vacaciones hasta junio.

Pumas sería una sucursal de Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News