>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pumas sería una sucursal de Lobos BUAP

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿A dónde se irán los jugadores de Lobos BUAP?
PUBLICIDAD

El presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, mantuvo una comida con el estratega de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, misma que en primera instancia se mencionó se trataba de una simple reunión habría sido para platicar sobre los jugadores que interesan a los equipos Universitarios y saber si al entrenador le interesaría contar con alguno de los futbolistas que no entran en los planes en el equipo Felino de cara al torneo Apertura 2019.

A estas alturas, de acuerdo con mediotiempo, tres jugadores del equipo Licántropo podrían terminar en el equipo Universitario en el siguiente semestre, algo que sin duda sería muy sorpresivo para los Felinos. En primera instancia, el delantero argentino de 29 años, Leonardo Ramos quien termina contrato con los licántropos y tendrá que reportar con Cafetaleros de Tapachula e interesa de forma importante a los Pumas.

Pumas considera el regreso de Abraham González

Por otro lado, en una situación similar a la de Ramos, se encuentra el mediocampista español de 33 años, Abraham González, contención que llegó a Pumas en el pasado 2016 al 2018 y luego de un último semestre irregular en el Clausura 2018 y posteriormente recaló en la escuadra Licántropa. Ahora que termina su vínculo contractual, el mediocampista se ha convertido en una opción para regresar al equipo Felino.

PUBLICIDAD

De igual forma el guardameta de 26 años mexicano, Antonio Rodríguez, quien de igual forma termina contrato y Chivas en teoría es dueño de su carta, pero no lo ha renovado, sería el tercer jugador del equipo de Lobos BUAP que llegaría con los Felinos de cara al Apertura 2019.

Los equipos que ofertan por Carlos González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD