Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos que ofertan por Carlos González

Por: Futbol Total 14 May 2019

Los equipos que ofertan por Carlos González

El atacante paraguayo podría salir de la institución Felina para este mercado de verano

El delantero paraguayo de 26 años, Carlos González podría tener los días contados con los Pumas de la UNAM, pues luego de ser el atacante con mayor regularidad para los Felinos en el último año futbolístico, parece que a pesar de la petición de la directiva por quedarse con el futbolista, la realidad lo pone lejos del Pedregal por las ofertas y a que llama la atención de varios clubes, nacionales e internacionales.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas es sabido que el futbolista podría ser traspasado a otra institución, siempre y cuando los Felinos obtengan el dinero que esperan por su jugador; 15 millones de dólares es como lo han tasado; tomando en cuenta el Apertura 2018 y Clausura 2019 realizó 14 anotaciones que significaron un buen rendimiento en Pumas. Lo que le ha valido el interés de al menos 3 equipos.

Pumas aumenta el precio de Carlos González

Estos son los equipos que ofertan por Carlos González:

Cruz Azul

El equipo cementero es el más adelantado para hacerse con los servicios del atacante, sin embargo, no están dispuestos a pones los 15 millones que Pumas está pidiendo, pues les parece un exceso y lo que desean es ofrecer dinero y además jugadores que puedan interesarle a los Felinos.

Rayados de Monterrey

Aprovechando esta incertidumbre en las negociaciones con los Cementeros, los del Norte podrían realizar la oferta que espera Pumas, luego que no han encontrado al delantero que compita con Rogelio Funes Mori por la titularidad, toda vez que tanto Ángel Zaldívar y Adam Bareiro no han logrado siquiera hacerle sombra.

Fiorentina

El equipo de la Serie A está dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares por el delantero paraguayo, algo que queda lejos de las pretensiones de la directiva de Pumas, por lo que se quedarían cortos y esto no llevaría al atacante al futbol de Europa.

Pumas sería el destino de Leonardo Ramos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News