Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas aumenta el precio de Carlos González

Por: Futbol Total 13 May 2019

Pumas aumenta el precio de Carlos González

Todo apunta a que este será el último torneo de Carlos González con Pumas

De acuerdo a José Ramón Fernández, Pumas ya habría llegado a un acuerdo con un equipo de la Liga MX, que todo apunta a que se trata de Cruz Azul quienes conforme a lo dicho por el periodista de ESPN pagarán 15 millones de dólares por el delantero paraguayo, Carlos González, un precio mayor al que habían estipulado al inicio de las negociaciones.

Este video te puede interesar

“González ya fue vendido 15 millones de dólares”, declaró Fernández y después señaló que el comprador era un equipo de ‘azul’.

De confirmarme esta situación González se convertiría en refuerzo de los celestes para la siguiente temporada y competiría por un lugar en la delantera con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio. 

El paraguayo ha disputado dos torneos con los universitarios, tiempo en el que se ha consolidado como el goleador del equipo apareciendo en 13 ocasiones. Además es titular indiscutible y de los jugadores más regulares de la escuadra auriazul.

Posibles bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Sin embargo, la directiva de Pumas ha buscado colocar al paraguayo por una cifra alta que les permita seguir armando el equipo que encaré el Torneo Apertura 2019, donde buscarán mejorar su funcionamiento y regresar a las primeras posiciones para participar nuevamente en una Liguilla.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News