Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posibles bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 13 May 2019

Posibles bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Este miércoles, Ricardo Peláez dará una conferencia de prensa.

Con la eliminación en el torneo de Liga, la directiva de Cruz Azul comienza a trabajar de cara al Apertura 2019 donde buscarán reforzarse y apuntalar algunas zonas, aunque también se despedirán de algunos futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Televisa Deportes, Antonio Gómez Luna, será cinco las bajas que tendrá la Máquina para la siguiente temporada, se trata de: Guillermo Allison, Gerardo Flores, Rafael Baca, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio. 

Cruz Azul ultima detalles para fichaje de Escobar

Sin embargo, será hasta el miércoles cuando Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, de una conferencia de prensa donde probablemente revelará la lista de transferibles del equipo y hablará del plan de trabajo de pretemporada.

Dicha conferencia se realizará después de una reunión que sostendrá con Guillermo Álvarez, presidente del equipo y el estratega portugués, Pedro Caixinha. Quien todo apunta a que se mantendrá al frente de los celestes, así lo dio a conocer el directivo al termino del partido ante las Águilas del América en los Cuartos de Final.

“Todos estamos en evaluación, empezando por mí, de presidencia,y de mí para abajo cuerpo técnico y jugadores. No tengo más que agradecimiento por la entrega hacia todos ellos, vamos a continuar ya tenemos clara la planificación”, declaró Peláez.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News