Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe piensa en dejar Pumas por Cerro Porteño

Por: Futbol Total 15 May 2019

Juan Iturbe piensa en dejar Pumas por Cerro Porteño

El delantero podría dejar de ser parte de los Felinos

El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Manuel Iturbe, dejó entrever su salida del equipo Felino, pues no descarta regresar a Paraguay, así lo ha asegurado un medio de comunicación guaraní, el cual reveló que hace poco tuvo contacto con el gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, equipo donde el futbolista comenzó su carrera y podría esta pensando en volver luego de un tiempo en el que ha probado suerte en el exterior.

Este video te puede interesar

“Sí nos reunimos, él quería hablar conmigo, me había llamado hace varios días porque él quería platicar, hacerme propuestas y si me gustaría volver a Cerro. Dependiendo de todas las negociaciones, no sólo depende de mi y esa es la verdad.

Pumas sería una sucursal de Lobos BUAP

“Depende del club mexicano, de Pumas, que quiera hacer una venta o préstamo, hay que sentarse a hablar y ver qué futuro tiene Cerro, ver qué tienen en mente. Sinceramente es cuestión de ver qué podría pasar porque las ganas siempre van a estar, yo crecí prácticamente todo el inicio de mi carrera fue en Cerro, sé lo que es y voy a estar contento ahí”, dijo el argentino naturalizado paraguayo al programa Rock & Gol TV.

Por su parte, el ’15’ de los auriazules se encuentra dentro de la prelista de 40 jugadores con los que Selección de Paraguay encarará la Copa América de Brasil 2019, misma situación por la que se declaró contento , aunque se dijo consciente de que no es la convocatoria definitiva para el certamen continental.

“Estaba ansioso por saber si estaría o no, y gracias a Dios estoy en la prelista, pero obviamente hay que seguir luchando para estar entre los 23, pero con esto quiere decir que me tiene en cuenta para la Copa América y para las eliminatorias. Es bonito que me considere porque no es fácil llegar a la Selección”, indicó.

5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News