Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

Por: Futbol Total 14 May 2019

5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

Estos futbolistas serán los que se marcharán en el verano

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se encuentra a la espera de la determinación para aprobar la sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi, que tendrán porcentajes por partes iguales en Atlas y Santos Laguna, sin embargo, el cuerpo técnico, que estará comandando por Leandro Cufré, ya está trabajando con el director deportivo, José Riestra, para determinar los jugadores que no entran en planes para la siguiente temporada, además de la intención que tiene para reforzar.

Este video te puede interesar

De entrada los elementos que no serían tomados en cuenta serían Jefferson Duque, Omar González, Andrés Andrade y Jorge Segura. De González ha surgido información que lo pone en la mira del Toronto FC de la Major League Soccer, por lo que ya habría una oferta para salir de la institución luego de un rendimiento irregular durante este Clausura 2019. Por otro lado, Duque podría encontrar lugar en la Liga Águila, futbol de su país Colombia.

El calvario de América para encontrar un ‘9’

Quedan pendientes dos nombres para los Rojinegros; el defensa central Nicolás Pareja, quien a sus 35 años ha jugado apenas cuatro partidos con la camiseta de los Zorros desde hace un año de la llegada del jugador, mismo que las lesiones lo han tratado mal y por ende su presencia está en duda. Sin embargo, desde antes de que terminara el torneo, reportes indicaban que tiene pie y medio afuera de la institución.

Por otro lado, Juan Pablo Vigón, quien dio una buena temporada como capitán del equipo, por lo que le han llegado diversas ofertas como de Pumas y Cruz Azul, mismas que se encuentran analizando para determinar si le dan salida o se quedan con el futbolista mexicano.

Finalmente, Cufré tenía nombres de los refuerzos que considera se necesitan, sin embargo, Riestra le ha pedido que solamente le haga la petición por posiciones y no por nombres propios, espera que llegue un portero, dos centrales, un creativo y un delantero.

León le ‘robó’ 22 goles a Chivas y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News