Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 jugadores que saldrán del Atlas en verano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

Estos futbolistas serán los que se marcharán en el verano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se encuentra a la espera de la determinación para aprobar la sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi, que tendrán porcentajes por partes iguales en Atlas y Santos Laguna, sin embargo, el cuerpo técnico, que estará comandando por Leandro Cufré, ya está trabajando con el director deportivo, José Riestra, para determinar los jugadores que no entran en planes para la siguiente temporada, además de la intención que tiene para reforzar.

De entrada los elementos que no serían tomados en cuenta serían Jefferson Duque, Omar González, Andrés Andrade y Jorge Segura. De González ha surgido información que lo pone en la mira del Toronto FC de la Major League Soccer, por lo que ya habría una oferta para salir de la institución luego de un rendimiento irregular durante este Clausura 2019. Por otro lado, Duque podría encontrar lugar en la Liga Águila, futbol de su país Colombia.

El calvario de América para encontrar un ‘9’

Este video te puede interesar

Quedan pendientes dos nombres para los Rojinegros; el defensa central Nicolás Pareja, quien a sus 35 años ha jugado apenas cuatro partidos con la camiseta de los Zorros desde hace un año de la llegada del jugador, mismo que las lesiones lo han tratado mal y por ende su presencia está en duda. Sin embargo, desde antes de que terminara el torneo, reportes indicaban que tiene pie y medio afuera de la institución.

Por otro lado, Juan Pablo Vigón, quien dio una buena temporada como capitán del equipo, por lo que le han llegado diversas ofertas como de Pumas y Cruz Azul, mismas que se encuentran analizando para determinar si le dan salida o se quedan con el futbolista mexicano.

Finalmente, Cufré tenía nombres de los refuerzos que considera se necesitan, sin embargo, Riestra le ha pedido que solamente le haga la petición por posiciones y no por nombres propios, espera que llegue un portero, dos centrales, un creativo y un delantero.

León le ‘robó’ 22 goles a Chivas y Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?