Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera terminó molesto con sus delanteros

Por: Futbol Total 19 May 2019

Miguel Herrera terminó molesto con sus delanteros

El estratega lamentó la falta de contundencia

A pesar de tener el control del esférico y ser más peligroso, las Águilas del América no fueron contundentes en los duelos de Semifinales de la Liga MX ante León, lo que les costó la eliminación en la justa y perderse la oportunidad de defender su corona ante los Tigres de la UANL. 

Este video te puede interesar.

De lo anterior es consciente Miguel Herrera, quien habló en conferencia de prensa y manifestó que hablaría fuerte con sus delanteros, quienes fallaron oportunidades claras de gol que pudieron cambiar el rumbo de la eliminatoria.

“Necesitamos un matón del área. Tenemos que hablar fuerte con Nico, Roger, Cepillo y con Henry”, declaró el estratega americanista.

Con el empate global ante América, León es finalista

Por otra parte, Herrera se mostró orgulloso de lo hecho por su equipo a quien calificó como superior a los Esmeraldas y lamentó no lograr el resultado positivo que consideraba merecían.

“Que no les quede duda, fuimos mucho mejor que León, pero no basta con ser mejor que el rival, desafortunadamente no nos alcanza. Yo estoy orgulloso de mi equipo desde la pretemporada. Mi equipo se entregó”, señaló.

En cuando a los cambios para el Apertura 2019, no quiso profundizar dejando claro que ni siquiera sabe que sucederá con él, debido a que considera un fracaso no llegar a la Final.

“No sé lo que va a pasar conmigo. En este club si no ganas, puede pasar cualquier cosa. Tienes la exigencia de ser campeón y si no eres, es un fracaso”, declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News