Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olympiacos quiere sumar a Diego Reyes

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Olympiacos quiere sumar a Diego Reyes

El defensa mexicano podría cambiar de equipo para la siguiente temporada

Olympicos ha puesto en su mira a Diego Reyes, quien pese a protagonizar temporadas irregulares en Europa continúa siendo del interés del equipo griego quien ya lo había buscado en el verano del 2018.

Este video te puede interesar.

La escuadra de Grecia buscará convencer al Fenerbahce de Turquía para que le venda al mexicano, quien los últimos seis meses militó en el Léganes de la Liga Española, sin embargo, no logró consolidarse sumando a penas 320 minutos en 6 encuentros disputados, situación que hace parecer inminente su salida.

Cristian Calderón, objetivo de Chivas, no llega por alto costo

El zaguero mostró su mejor nivel en el Espanyol y la Real Sociedad, momento en el que logró captar la atención de los rojiblancos quienes nunca le perdieron el paso y ahora buscarán ficharlo para la siguiente temporada en busca de recuperar la mejor versión del futbolista. De concretarse podría ser favorable para Reyes quien quiere tener más minutos y ser más protagonista.

Por el momento, el defensor está concentrado con la Selección Mexicana en Atlanta, donde sostendrán un partido amistoso ante Venezuela, previo al arranque la Copa Oro.

Ξανά για Diego Reyes ο #Olympiacos. Το καλοκαίρι του 2018 που έμενε ελεύθερος από την #Porto υπήρξε ενδιαφέρον για τον Μεξικανό διεθνή CB αλλά προτίμησε να υπογράψει στην #Fenerbahce. Το α’ μισό ο 26χρονος είχε 14 συμμετοχές-1 γκολ & το β’ μισό δανεικός στην #Leganés (6 ματς) pic.twitter.com/3CI3ZHAtPc

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News