Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Calderón, objetivo de Chivas, no llega por alto costo

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Cristian Calderón, objetivo de Chivas, no llega por alto costo

El lateral izquierdo tiene un costo de 6 millones de dólares

El cuadro de las Chivas de Guadalajara estuvo buscando al lateral por izquierda de 22 años, Cristian Calderón, que actualmente milita en los Rayos del Necaxa. Sin embargo, fue otro de los fichajes que se le ha escapado a la directiva de Chivas debido a su costo, algo que ha resultado en un problema para el equipo Rojiblanco durante las últimas temporadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el zurdo nayarita, quien fue vendido a Necaxa apenas en el pasado diciembre por parte del Atlas de Guadalajara, de inmediato demostró un futbol que le hizo meritorio ganarse el puesto como titular con los de Guillermo Vázquez y de igual forma el interés de equipos como las Chivas y los Tigres UANL. Sin embargo, para los Rojiblancos fue imposible comprarlo debido a que su costo es de 6 millones de dólares.

Nicolás Ibáñez se va de San Luis al Atlético

Otro factor importante es que el equipo de Necaxa solamente tiene pensado dejar salir a su jugador en venta definitiva y no tiene contemplado ningún préstamo. Calderón jugó 16 encuentros como titular el torneo Clausura 2019 e incluso sorprendió siendo uno de los goleadores del equipo al anotar 4 veces, por lo que además de su destacada labor, logró hacerse presente en otras tareas.

El futbolista tuvo sus orígenes con el Atlas de Guadalajara, equipo al que llegó en el 2014, sin embargo fue en el torneo Clausura 2016 que tuvo la oportunidad de debutar en la primera división. Con el equipo de los Rojinegros pudo hacerse titular hasta el Apertura 2018, pero fueron en total 21 partidos que jugó con la camiseta de los Zorros hasta que fue traspasado al equipo de los Rayos del Necaxa.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Carlos Izquierdoz?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News