Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Ibáñez se va de San Luis al Atlético

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Nicolás Ibáñez se va de San Luis al Atlético

El delantero argentino de 24 años fue el goleador de San Luis

El equipo del Ascenso MX, Atlético de San Luis, siendo la filial del Atlético de Madrid será la primera opción del cuadro español para sumar refuerzos a su plantel, hecho que no ha tardado en suceder, pues los Colchoneros ya tienen amarrado al primer jugador que se mudará al futbol de Europa, se trata del bicampeón y goleador del equipo Nicolás Ibáñez, quien ha sido vendido al cuadro colchonero, así lo confirmó el presidente del conjunto potosino, Alberto Marrero Díaz.

Este video te puede interesar

“Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura. Terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos. Y se ha ganado el premio de ya ser parte de Atlético de Madrid”, dijo Alberto Marrero, durante un programa de Fox Sports, mientras que estableció que; “el primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico. Pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo”, expresó.

¿Édgar Méndez quiere regresar a España?

El delantero Ibáñez es argentino y tiene 24 años, llegó al equipo de San Luis en enero del año pasado. Logró destacar de forma importante luego de tener un paso atropellado en su país con equipos como Lanús, Club Comunicaciones y Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Llegado al Ascenso MX, el jugador ha estado en 50 partidos con la elástica del Atlético San Luis y ha marcado 22 goles, números que le han abierto las puertas del futbol de Europa.

Nicolás Ibáñez fue fundamental para que los de San Luis lograran el bicampeonato en el Ascenso MX y este Apertura 2019 que viene su equipo pueda jugar en el máximo circuito de México; en un proyecto que ha avanzado de forma rápida en busca de consolidar la franquicia por parte de los Colchoneros.

San Luis a punto de cerrar el fichaje de Centurión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News