Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Édgar Méndez quiere regresar a España?

Por: Staff FT 04 Jun 2019

¿Édgar Méndez quiere regresar a España?

Un mensaje del español generó especulación en redes sociales

El mercado de verano se sigue moviendo y así como hay equipos buscando los mejores refuerzos para la siguiente temporada, hay jugadores que podrían estar buscando mejor acomodo. Uno de ellos sería Édgar Méndez, quien ha sonado como uno de los jugadores que dejará a Cruz Azul debido a que la directiva no está conforme con su rendimiento. Aunque el español todavía tiene contrato vigente, muchos rumores señalan que saldrá de la Noria pronto e incluso se habla de un posible regreso a España.

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan

Este martes, el Granada FC empató este martes ante el Mallorca en la penúltima jornada de la Segunda División de España con lo que logró el ascenso a la Primera División. En sus redes sociales, Méndez mandó un mensaje para felicitar al equipo, en el cual militó de 2015 a 2016. Posteriormente, el jugador emigró al Alavés, donde estuvo una temporada antes de llegar a las filas del Cruz Azul en el 2017.

Este video te puede interesar

 

View this post on Instagram

 

‪De vuelta a @LaLiga ¡Vamos mi @granadacf! ‬ ‪#GranadaEsDePrimera #Granada‬

A post shared by Edgar Mendez (@edgar9mendez) on

Aunque el mensaje del español se vio como un guiño al Granada con la esperanza de nuevamente jugar en su país nata, parece que todo quedó solamente en especulación. De acuerdo con el reportero Carlos Córdova, aclaró que fue solamente la felicitación por parte del volante y que de momento no hay ningún tipo de negociación entre el equipo español y Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?