Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan

El cuadro cementero no vendió camisetas como lo esperaba

El equipo de Cruz Azul cambió a comienzos de este año la marca que le hace las camisetas de juego, pasando de Under Armour a Joma, sin embargo, al ser el torneo de Clausura 2019, para el Apertura tuvieron nuevo diseño, por lo que la camiseta que usaron en el torneo anterior solo fue para seis meses. De esta forma, en las tiendas departamentales las camisetas cementeras han tenido una reducción de precio impresionante.

Este video te puede interesar

En los estantes de las tiendas deportivas se puede ver al frente las camisetas de Cruz Azul, mismas que parecen no haberse vendido como esperaban, pues se pueden ver en gran cantidad, razón por la que además de intentar ponerlas a la vista, de igual forma le han rebajado el precio de forma importante. La camiseta Joma de Cruz Azul, tanto de local como de visita, tenía un costo de 1,200 pesos durante los seis meses que duró el torneo.

¿Cuánto pide el América por Marchesín?

Ahora, se ha visto en en un precio de 383 pesos en las tiendas que tienen a la venta la indumentaria, esto en busca de sacar todas las camisetas a la venta posibles. Además, como ya está a la venta la nueva piel celeste es probable que la gente comience a dejar en el olvido la camiseta que utilizaron durante esta temporada.

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan 0

La camiseta de Cruz Azul de la marca Joma ha pasado de 1,200 pesos a 383 pesos

El primer intento de Joma por llenarle el ojo a los aficionados cementeros no fue suficiente para enamorarlos. Respecto a la indumentaria para el Apertura 2019 y Clausura 2020 veremos si su diseño logra hacer que en las tiendas se terminen las camisetas de las estanterías.

Cruz Azul busca refuerzo europeo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News