Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Carlos Izquierdoz?

Por: Staff FT 04 Jun 2019

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Carlos Izquierdoz?

La Máquina tendrá que preparar una importante oferta

Una de las prioridades de Cruz Azul para el Apertura 2019 es reforzar la defensa, pues con la salida de Antonio Sánchez, Jordan Silva y Gerardo Flores se quedan limitados en elementos para cubrir esas posiciones en caso de que alguno de los titulares se lesione. La principal apuesta de la Máquina es cerrar el fichaje de Juan Escobar, paraguayo que milita en Cerro Porteño, pero otra de sus opciones sería que Carlos Izquierdoz regrese a la Liga MX.

El argentino es viejo de Pedro Caixinha, con quien coincidió en Santos y por ello el portugués querría nuevamente dirigir al defensa. Además, Caixinha contaría con el visto bueno de Ricardo Peláez, quien vería con buenos ojos la incorporación de Izquierdoz. Sin embargo, para ello tendrían que presentar una oferta atractiva para Boca Juniors, que no estaría dispuesto a soltar con facilidad a quien se ha convertido en uno de sus referentes.

Germán Berterame será nuevo jugador de San Luis

Izquierdoz

El defensa coincidió con Caixinha en Santos

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Marca Claro, el representante del jugador, Carlos Escribano, tiene buena relación con la directiva de Cruz Azul y eso facilitaría la negociación. No obstante, el equipo xeneize pagó cerca de 6 millones de dólares por el defensa, por lo que esperarían que la Máquina por lo menos igualara esa cantidad para soltarlo. Según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, Izquierdoz tiene actualmente un valor de 3 millones de euros.

El defensa llegó a Boca Juniors apenas en 2018 procedente de Santos Laguna y tiene contrato hasta junio del 2021. Sin embargo, la directiva ha asegurado que, a excepción del portero Esteban Andrade, todos los jugadores son negociables por lo que no están cerrados a negociar la salida del zaguero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?