Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame será nuevo jugador de San Luis

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Germán Berterame será nuevo jugador de San Luis

El delantero tiene un costo cercano a los 1.6 millones de dólares

El delantero argentino de 20 años, Germán Berterame, quien no tenía un lugar en el San Lorenzo de Argentina y se encuentra cedido con el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica y con quien se ha convertido en pieza clave se convertirá en nuevo jugador del Atlético de San Luis en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé y el periodista Nahuel Ferreira, el equipo de San Luis se encuentra negociando su pase con San Lorenzo y sería por el 60 por ciento de la carta del jugador a cambio de 1.6 millones de dólares; sin embargo, en Patronato tienen la ilusión de poder hacerse con una extensión de préstamo si esta compra no prospera, pero la realidad parece indicar que el jugador será nuevo futbolista del futbol mexicano.

¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

Todo indica que comenzarán a ultimarse detalles y la negociación por el delantero quedará cerrada. Una cláusula en el acuerdo con Patronato le permite a San Lorenzo e interrumpir el préstamo ante una oferta del exterior y por eso el jugador en los próximos días viajará para realizar la revisión médica y firmar contrato.

Este refuerzo se uniría al paraguayo Diego Valdez, como refuerzo del equipo de San Luis, mientras que están a la espera de la llegada de Ricardo Centurión, pues saben que estarán peleando por quedarse en la primera división durante el siguiente año.

Omar González deja al Atlas y se va a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News