Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

Por: Staff FT 04 Jun 2019

El mediocampista podría llegar a Boca Juniors


¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

El volante creativo de 26 años argentino, Maximiliano Meza, llegó apenas en diciembre como refuerzo de los Rayados de Monterrey, sin embargo el futbolista no ha tenido la continuidad que esperaba con el equipo de Diego Alonso, más allá de su bajo rendimiento la realidad es que el mundialista en Rusia 2018 no logró siquiera hacerse con la titularidad, razón por la que se ha comenzado a especular con su temprana salida de la institución durante este verano.

De acuerdo con múltiples medios como Marca, Diario AS, Univisión, entre otros, el cuadro de Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Meza, incluso se rumora que están a la carga por el jugador. Durante enero de este año, luego que el equipo de Rayados había comprado al futbolista se reportó por la prensa que los Xeneizes ofertaron con 20 millones de dólares por el jugador, sin embargo la directiva se negó en ese momento a negociar.

Toluca presenta su primer refuerzo para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

“Monterrey tiene un equipazo y no lo suelta por nada. Ya dijeron que no” afirmó una fuente al diario Olé de Argentina a principios de año.

¿Cuánto dinero pide Monterrey por Maxi Meza?

De acuerdo al diario Marca, quien está obsesionado con hacerse del jugador es el estratega de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con Meza en Gimnasia y Esgrima de la Plata, sin embargo, deberán hacer un buen esfuerzo económico, no solo con Rayados sino con el jugador, quien tenía varios acuerdos de bonos por buen rendimiento.

“Desde el club mexicano la postura es clara: solo se va por cláusula o por una cifra que se acerque a la misma. Actualmente la cláusula de rescisión es de 24millones de dólares pero Boca está dispuesto a hacer el esfuerzo y en lo que respecta al contrato del jugador ya estaría todo acordado”, indica el diario Marca.

Santiago Giménez y más jóvenes en pretemporada de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?