Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres acepta negociaciones con Chivas por Jürgen Damm

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Tigres acepta negociaciones con Chivas por Jürgen Damm

Tomás Boy quiere a Damm

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de la UANL, reconoció que han tenido acercamientos con Chivas para negociar el traspaso de Jürgen Damm para el siguiente semestre, asegurando que la directiva está abierta a la salida del jugador siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo.

Este video te puede interesar.

 “Ojalá si realmente lo quieren nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento, nos dará mucho gusto”, declaró el directivo en entrevista para ESPN.

Además confirmó que tuvo un par de reuniones informales con José Luis Higuera, CEO de Chivas, sin embargo, será hasta la semana del futbol que se celebrará en Cancún el próximo lunes cuando puedan hablar de forma más directa.

“Hemos tenido un par de contactos con José Luis Higuera, nada formal. Chivas ha respetado el que Tigres jugó la final, para después hablar de altas y bajas. No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del fútbol habrá más comunicación con él y todos los equipos para llegar a negociaciones en traspaso de jugadores”, añadió.

César Huerta de Chivas es visoreado en Europa

Por otro lado, el presidente de Tigres respondió a Tomás Boy, quien manifestó que los equipos de Monterrey debilitan a otros clubes por la manera en la que se refuerzan.

“Él está defendiendo a Chivas, y nosotros solo debemos hacer las cosas para que crezca el equipo. Deben volver a las bases y consolidar un equipo competitivo dentro y fuera de la cancha. Así lo hicimos con Tigres, siendo último de la porcentual y de ahí establecimos como objetivo ser competitivos y después de salir al descenso, buscar los resultados deportivos, más allá de la cuestión económica”, sentenció Garza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News