Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Huerta de Chivas es visoreado en Europa

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

César Huerta de Chivas es visoreado en Europa

El atacante tiene apenas 18 años

El futbolista de las Chivas de Guadalajara, apenas con 18 años, César Huerta realizará la pretemporada con el primer equipo esto con los futbolistas que hagan el viaje a Cancún un elemento al que le tiene mucha fe el técnico Tomás Boy pues ha revelado que es seguido desde el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

Durante un pequeño encuentro con la prensa, el estratega del equipo Rojiblanco reveló esta oportunidad que ahora se le presenta al ‘Chino’ joven delantero del Guadalajara que jugó a préstamo el último torneo con el Zacatepec en el Ascenso MX. “Está ‘considedarísimo’ porque está siendo visoreado en Europa”, recalcó Boy.

Cristian Calderón, objetivo de Chivas, no llega por alto costo

El delantero llamó la atención desde antes de la participación del equipo de Guadalajara en el pasado Mundial de Clubes y también jugó algunos minutos en dicho evento. Mientras que junto con Huerta, otros elementos de la cantera Rojiblanca buscarán una oportunidad de quedarse en el primer equipo de cara al Apertura 2019.

José ‘Tepa’ González, Daniel López Pinedo y Sebastián ‘Chevy’ Martínez son los delanteros requeridos por Tomás Boy a la espera de goles, luego que tanto Alan Pulido y Alexis Vega no han logrado cumplir con la cuota goleadora que se esperaba en el torneo que terminó. El técnico recalcó su interés en tener por lo menos un par de jugadores más en el ataque aunque también reveló que está a la espera de elementos que pueda negociar la directiva.

Chivas; 31 millones de dólares para sus fichajes ideales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News