Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León sería el nuevo destino de Leonardo Ramos

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

León sería el nuevo destino de Leonardo Ramos

El delantero argentino ha sido de los más regulares en el futbol mexicano

Tras la incertidumbre sobre la continuidad de Lobos Buap en el máximo circuito, el futuro de Leonardo Ramos estaría en el Club León, quien al parecer tomó la delantera en la disputa por el atacante.

Este video te puede interesar.

El argentino se ha consolidado como uno de los elementos más regulares en el futbol mexicano, siendo el hombre gol del conjunto poblano en los dos torneos que ha disputado así lo reflejan sus números ya que en 23 encuentros ha anotado 16 ocasiones.

Lo anterior, lo puso en el radar de los Tuzos del Pachuca, los Xolos de Tijuana y finalmente el conjunto Esmeralda, quienes al parecer están más cerca de ficharlo. De esta manera, Ramos se sumaría a las incorporaciones de Ismael Sosa que llegó procedente del conjunto blanquiazul, además de Jesús Godínez, que proviene de Chivas y estará en calidad de préstamo.

Nacho Fernández, jugador que ofrecen a Cruz Azul y América

El torneo pasado, la escuadra del Bajío fue protagonista al concluir como líder general y arribar hasta la final donde cayó ante los Tigres de la UANL, por lo que al mantener la base de futbolistas sumado a importantes incorporaciones, sin duda la Fiera llegará con ánimos renovados en busca de conquistar el campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News