Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Fernández, jugador que ofrecen a Cruz Azul y América

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

Nacho Fernández, jugador que ofrecen a Cruz Azul y América

El futbolista argentino milita en River Plate

El mediocampista argentino de 29 años, Ignacio Martín Fernández estaría cerca de la Liga MX, pues luego que River Plate parece ya no tener un lugar para el futbolista, sus representantes se encuentran rondando a varios equipos mexicanos para ofrecer al jugador, aunque su posibilidad para marcharse de Núñez parecía estar más cercana a diciembre, del 10 al 12 de julio podría cerrarse su fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios argentinos, entre ellos Infobae, Daniel González y Damián Facciuto, los agentes de Fernández viajaron a México, donde sostuvieron reuniones con cuatro de los equipos más importantes: las Águilas del América, el Cruz Azul Rayados de Monterrey los Tigres UANL, para ofrecer a su futbolista.

Xolos le gana a Leonel Miranda al América

Por su parte la prensa estadounidense establece que el estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto tiene intención de llevar al jugador al Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, pues ya habría hablando con los mandatarios del equipo californiano para gestionar un posible arribo.

Sin embargo, de acuerdo con el diario AS, Damián Facciuto, habría indicado que la Liga MX son “los únicos que tienen el sostén económico para hacerse del pase del jugador”, por lo que parece tener más futuro en la liga mexicana.

El futbolista, en caso de salir, tendría su primera experiencia en el extranjero pues toda su carrera la ha hecho en el futbol de Argentina; con Gimnasia y Esgrima de la Plata, Temperley y River Plate, siendo los únicos equipos en los que ha militado. Cabe destacar que el llamado ‘Nacho’ Fernández tiene contrato con River Plate hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión ronda los 20 millones de dólares.

Ángel Reyna puede regresar a Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News