SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ángel Reyna puede regresar a Veracruz

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ángel Reyna puede regresar a Veracruz
PUBLICIDAD

El futbolista mexicano de 34 años, Ángel Reyna, quien no tuvo actividad los últimos seis meses, podría tener una última oportunidad para regresar a las canchas de la Liga MX con los Tiburones Rojos del Veracruz para el Apertura 2019, algo que sin duda sería un bombazo en el mercado mexicano hablando mediáticamente.

Desde hace algunos días el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado apuntaba a que Reyna estaba buscando un posible regreso a las canchas para enfilar el final de su carrera y ahora el diario récord apunta a que podría ser con el equipo de los Tiburones, quienes buscarán la permanencia, quienes podrían hacerse con el futbolista para esta temporada.

Presidente de San Lorenzo acepta interés por Cauteruccio

Ángel Reyna podría regresar a la Liga MX con los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2019

Ángel Reyna podría regresar a la Liga MX con los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2019

La fuente indica que gracias a la injerencia que Guillermo Lara tendrá en Veracruz, es muy posible que Reyna pueda tener un espacio en la plantilla del Veracruz. El futbolista tuvo actividad por última vez como jugador del Celaya en el Ascenso MX, donde disputó trece partidos y anotó cuatro goles, pero ante la salida de ‘Memo’ de los Toros de igual forma se quedó sin jugar en el Clausura 2019.

PUBLICIDAD

Se sabe que Guillermo Lara tiene una gran relación con Fidel Kuri y con los hijos de Enrique Meza a quienes llevó como responsables del Celaya el año pasado, por lo que de acuerdo a esa información, se maneja que en el Puerto que Reyna puede regresar, pues ya jugó para los escualos en dos etapas; del 2013 a 2014 y en el 2017. Siendo el Apertura 2013 su mejor torneo pues disputó 15 partidos y anotó 8 goles.

Los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD