Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos le gana a Leonel Miranda al América

Por: Staff FT 08 Jun 2019

Xolos le gana a Leonel Miranda al América

El mediocampista argentino llegará a préstamo con los fronterizos

El mediocampista argentino de 25 años, Leonel Miranda será nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, luego que las Águilas del América también buscaran al jugador; sin embargo, el futbolista será refuerzo del cuadro Fronterizo de cara al Apertura 2019.

El equipo de Defensa y Justicia, quien era dueño del jugador, hizo oficial su salida a través de redes sociales agradeciendo su estancia en el equipo subcampeón de la Superliga Argentina; “¡Gracias Lolo!”, escribieron en sus redes sociales haciendo referencia al apodo del jugador.

América tiene como objetivo a Leonel López

Es decir, se hizo oficial la salida de Leonel ‘Lolo’ Miranda, quien por medio de su representante, Christian Bragarnik, quien es el predilecto de los Xolos de Tijuana, llegará al equipo fronterizo y será a préstamo con cargo, es decir, que pagarán una suma por el jugador. De igual forma tendrán una opción de compra de 1.5 millones de dólares para poder quedarse con el jugador.

Sin embargo, sabemos que en los últimos años el cuadro de Xolos le ha vendido jugadores al América con frecuencia, como es el caso de Darío Benedetto, Christian Pellerano, Pablo Aguilar y en última instancia Guido Rodríguez, por lo que de un torneo a otro, si Miranda hace bien las cosas podría terminar jugando para el equipo de Coapa.

Ángel Reyna puede regresar a Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?