Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene como objetivo a Leonel López

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

América tiene como objetivo a Leonel López

El mediocampista milita en los Diablos Rojos del Toluca

El cuadro de las Águilas del América tiene como objetivo bajar el número de extranjeros que tiene en la plantilla actual, pues en la actualidad cuenta con once foráneos dentro de su plantilla, razón por la que los refuerzos que está buscando espera que en su mayoría sean mexicanos y ya tiene un nombre en su lista para hacer llegar al Nido en el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, luego que los Pumas de la UNAM se hicieran con Juan Pablo Vigón del Atlas, uno de los objetivos azulcremas, el cuadro de Miguel ‘Piojo’ Herrera ha puesto la mira en otro mediocampista mexicano; se trata de Leonel López de 25 años, quien actualmente milita en los Diablos Rojos del Toluca y que iniciara su carrera en el Club León.

Alan Pulido fue víctima de la delincuencia

Su mejor momento futbolístico lo ha vivido en el Toluca cuando estaba Hernán Cristante como entrenador cuando jugó 13 partidos de la temporada regular; en el pasado Clausura 2019 apenas vio acción en cinco encuentros a pesar de ser el heredero del ’10’ que dejó Antonio Naelson ‘Sinha’.

Ante una posible salida de Edson Álvarez a Europa, el América busca un volante de contención en el mercado mexicano, su primera opción era Vigón, pero el futbolista terminó por marcharse con Pumas y ahora buscan un nuevo volante dentro del mercado mexicano.

La misma fuente apunta a que América ya se acercó con el Toluca y para hacerse con el jugador han ofertado como moneda de cambio al lateral izquierdo Luis ‘Hueso’ Reyes, esto para poder hacerse de los servicios de Leonel López sin costo alguno. El futbolista tiene una trayectoria corta, debutando con el León en el 2013 y pasando de Toluca a la Fiera en un par de ocasiones, siendo estos dos clubes los únicos en los que ha militado.

Los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News