Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido fue víctima de la delincuencia

Por: Staff FT 08 Jun 2019

Malas noticias para el delantero


Alan Pulido fue víctima de la delincuencia

Alan Pulido fue victima de la delincuencia ya que mientras se encuentra en Cancún realizando la pretemporada con Chivas, le robaron su camioneta en Guadalajara, así lo manifestó a través de sus redes sociales donde además pidió el apoyo de la gente para intentar recuperarla.

Preocupado por la situación, el delantero publicó algunas fotos del lujoso automóvil, señalando detalles del lugar del robo y pidiendo a sus seguidores que compartiera la imagen.

Este video te puede interesar

“Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala; acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara”, publicó Pulido en sus redes sociales.

“Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo”, agregó.

La lista de transferibles de Chivas podría ampliarse

Pulido ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, debido a que ha llegado en lujosos automóviles para realizar los exámenes médicos y físicos, de hecho se le vio con dicha camioneta en el segundo día de actividades con el conjunto tapatío.

Alan Pulido fue víctima de la delincuencia

Alan Pulido fue víctima de la delincuencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?