Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La lista de transferibles de Chivas podría ampliarse

Por: Staff FT 08 Jun 2019

Los cambios seguirán en el conjunto tapatío


La lista de transferibles de Chivas podría ampliarse

Aunque hace unos días se publicó la lista de transferibles de las Chivas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2019, con el transcurso de las semanas y las incorporaciones habrá nombres que se sumaran, situación que reconoció Mariano Valera, director deportivo.

Uno de los fichajes que podría darle salida a algunos jugadores, es la del mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, un futbolista que se ha convertido en el objetivo de Tomás Boy, estratega de los rojiblancos. Sin embargo, en dicha zona pueden desempeñarse Jesús Molina, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Dieter Villalpando e incluso Miguel Basulto. 

Este video te puede interesar

Lo anterior significaría la salida de al menos dos de estos elementos, siendo Michel Pérez uno de los candidatos para dejar a la escuadra tapatía, ya que así lo había pedido Mariano Valera pero la situación se frenó por decisión de Tomás Boy. Sin embargo, de concretarse la llegada de Rocha esto podría cambiar.

Chivas sigue peleando por 3 jugadores

Por lo pronto los jugadores ya comenzaron con los trabajos de pretemporada  de cara al siguiente torneo, será en los próximos días cuando se conozca que jugadores se sumarán a la lista de bajas y cuales serán los futbolistas que se sumarán a la plantilla, hasta el momento se han incorporado el guardameta Antonio Rodríguez y Ulises Dávila, quien estará a prueba.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?