Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sigue peleando por 3 jugadores

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Chivas sigue peleando por 3 jugadores

Dos jugadores de Santos Laguna y no más de Morelia están en carpeta

Parece que el equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá que alejarse en la búsqueda de refuerzos bomba para esta temporada Apertura 2019, pues está buscando jugadores con un menor costo que ya estén en la Liga MX y todavía tienen tres elementos en los que está pensando para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

Dos futbolistas de Santos Laguna son los que tienen en la mira, insisten en Jesús Ángulo defensa de 21 años, pero ante este futbolista han recibido una auténtica respuesta negativa razón por la que, a pesar de la insistencia, parece que los esfuerzos del equipo Rojiblanco se tendrán que poner en su segunda opción del equipo de la Comarca; Gerardo Artega.

Los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

De acuerdo con el diario récord, la directiva del Guadalajara está en busca de un jugador que se desempeñe en la defensa por la banda izquierda, “acudieron a Santos para tratar de negociar por el juvenil Jesús Angulo; sin embargo, la gente de los ‘Guerreros’ se negó a sostener cualquier charla por su canterano, aunque ellos ofrecieron platicar por Geardo Arteaga”, expresa el diario al respecto del interés Rojiblanco.

La directiva tenía la intención de incorporar a Angulo, pues puede desempeñarse por izquierda y como central; sin embargo, no verían con malos ojos el fichaje de Arteaga ya que es joven y podría cotizarse de buena forma para una venta en el futuro.

Por otro lado, el mismo medio establece que las Chivas están interesadas en el mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, sin embargo, las charlas no han avanzado, por lo que la negociación se encuentra estancada. La directiva del equipo de Chivas está interesada en fortalecer el mediocampo con el futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de León y el jugador interesa por su juventud (26 años) y la buena salida que tiene con el balón.

¿Cuál será el destino de Jair Pereira?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News