Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el destino de Jair Pereira?

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

¿Cuál será el destino de Jair Pereira?

El zaguero no entra en planes de Chivas para el Apertura 2019

Tras hacerse oficial su salida de las Chivas del Guadalajara, diversos equipos han levantado la mano por Jair Pereira siendo NecaxaVeracruz y Gallos de Querétaro los más interesados.

Este video te puede interesar

El zaguero deberá analizar las propuestas aunque todo apunta que elegirá una escuadra cercana a Guadalajara debido a que tiene diversos negocios ahí. Sin embargo, también habrá otro inconveniente y es el alto sueldo que percibe por lo que el equipo que quiera hacerse de sus servicios deberá tener una propuesta interesante.

Por lo pronto, Pereira reportará el 10 de junio en las instalaciones de Verde Valle, pues todavía tiene contrato con la escuadra tapatía y será durante estas semanas cuando se de a conocer el nuevo destino del ‘Comandante’.

Juan Francisco Palencia deja Lobos BUAP

De esta manera el defensor de 32 años comenzará una nueva etapa, luego de consolidarse como un líder en el conjunto rojiblanco donde conquistó en dos ocasiones la Copa MX (2013 y 2015), un título de la Liga MX en 2017 y la la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018 que les permitió acudir al Mundial de Clubes en diciembre de dicho año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News