Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Francisco Palencia deja Lobos BUAP

Por: Staff FT 06 Jun 2019

Juan Francisco Palencia deja Lobos BUAP

¡Adiós al Gatillero!

Juan Francisco Palencia ha decidido no seguir como entrenador de Lobos BUAP tras un año como estratega de los licántropos, el contrato del “Gatillero” venció el pasado 30 de mayo y decidió no renovar con el club poblano.

“Paco” Palencia aseguró que antes de tomar esta decisión habló con Manuel Lapuente para hacerle saber sus inquietudes pero al no llegar a un acuerdo decidió separarse de la institución agradeciendo siempre el buen trato de “Manolo”.

Bombazos europeos que podrían llegar a Liga MX gratis

Este video te puede interesar

“Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad pero creo es momento de separarme. Solo tengo agradecimiento a él y a la directiva, logramos el objetivo que nos propusimos” dijo Palencia a ESPN

Una de las razones por las que Palencia decidió no renovar con Lobos BUAP fue debido a que la directiva decidió no alargar contrato con ciertos jugadores que finalizaban su préstamo y tenían que regresar a los clubes dueños de sus cartas.

“La principal razón por la que no continuó en Lobos es porque pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base, el año pasado y que eran la columna vertebral y no ha llegado a un acuerdo. Vamos tarde para empezar una pretemporada.” puntualizó el “Gatillero”.

Juan Francisco Palencia llego a Lobos BUAP en el Apertura 2018 desde entonces sumó 34 partidos de Liga de los cuales sólo pudo ganar en 11 ocasiones, empató en 6 ocasiones y perdió 17 encuentros; en Copa MX sus números tampoco fueron buenos ya que de 4 juegos disputados empató 2 y perdió otros 2.

Juan Francisco Palencia deja Lobos BUAP

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?