Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este lunes se concretaría venta de Lobos BUAP a Juárez

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

Este lunes se concretaría venta de Lobos BUAP a Juárez

Es casi un hecho la mudanza del equipo poblano

La venta de la franquicia de Lobos BUAP a FC Juárez quedaría concretada este lunes, tras lo cual la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibiría un pago de 90 millones de pesos al ser dueña de la marca del club. De acuerdo con Mediotiempo, el abogado de la BUAP, Ernesto Ramírez, confirmó que esperan consumar la negociación a más tardar este lunes a las 00:00 horas.

Este video te puede interesar.

Con la venta del equipo, el equipo femenino también será parte de la mudanza pues forma parte de la franquicia del club de Primera División. Misma situación ocurrirá con los equipos de la categoría Sub-17 y Sub.20, que pasarán de pertenecer a Mario Mendivil a ser propiedad de la empresaria Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos.

Lobos

El equipo femenil también emigrará a Juárez

Este sábado, durante un programa de radio en Puebla, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, reconoció que están en negociaciones por lo que podría ser cuestión de horas para que se resuelva la transacción. Una vez que se concrete la venta, el equipo licántropo desaparecerá del futbol mexicano pero sobrevivirá el equipo de Tercera División.

Lo anterior por que la Universidad es dueña del equipo de esa categoría, a diferencia del que está en Primera División. La institución académica también conservaría el Centro de Formación Lobos BUAP (CEFOR), el cual se creó desde 2015 y en el cual la universidad tiene a su semillero de jugadores, a quienes trabajan desde las fuerzas básicas.

León sería el nuevo destino de Leonardo Ramos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News