Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León sería el nuevo destino de Leonardo Ramos

Por: Staff FT 08 Jun 2019

León sería el nuevo destino de Leonardo Ramos

El delantero argentino ha sido de los más regulares en el futbol mexicano

Tras la incertidumbre sobre la continuidad de Lobos Buap en el máximo circuito, el futuro de Leonardo Ramos estaría en el Club León, quien al parecer tomó la delantera en la disputa por el atacante.

El argentino se ha consolidado como uno de los elementos más regulares en el futbol mexicano, siendo el hombre gol del conjunto poblano en los dos torneos que ha disputado así lo reflejan sus números ya que en 23 encuentros ha anotado 16 ocasiones.

Este video te puede interesar

Lo anterior, lo puso en el radar de los Tuzos del Pachuca, los Xolos de Tijuana y finalmente el conjunto Esmeralda, quienes al parecer están más cerca de ficharlo. De esta manera, Ramos se sumaría a las incorporaciones de Ismael Sosa que llegó procedente del conjunto blanquiazul, además de Jesús Godínez, que proviene de Chivas y estará en calidad de préstamo.

Nacho Fernández, jugador que ofrecen a Cruz Azul y América

El torneo pasado, la escuadra del Bajío fue protagonista al concluir como líder general y arribar hasta la final donde cayó ante los Tigres de la UANL, por lo que al mantener la base de futbolistas sumado a importantes incorporaciones, sin duda la Fiera llegará con ánimos renovados en busca de conquistar el campeonato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?