Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene fecha para presentar uniforme

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Cruz Azul ya tiene fecha para presentar uniforme

¿Será el uniforme del título?

El Cruz Azul regresa esta semana a pretemporada y espera ya contar con sus refuerzos para poder empezar a trabajar con el grupo completo a excepción de los jugadores que están convocados a su selección. Al parecer, los cementeros ya tendrían fecha para presentar a sus nuevos fichajes, misma en la que presumirán su nuevo uniforme para la temporada 2019-2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el miércoles 17 de julio la Máquina hará un evento para presentar la armadura de esta campaña, en la cual continuarán con la marca española Joma Sport. Será la segunda temporada que los ibéricos vistan a Cruz Azul, pues se encargaron de hacer los uniformes para el pasado Clausura 2019. No obstante, en esta ocasión presentarán tres uniformes y sí serán para todo el año futbolístico, no por seis meses como el último.

Se espera que para esas fechas el Cruz Azul ya tenga a todas sus incorporaciones, aunque no está claro si su presentación será en esa misma fecha o antes. Hasta ahora, los cementeros solo han confirmado de manera oficial la llegada del defensa paraguayo Juan Escobar. Sin embargo, se espera que mañana llegue Guillermo ‘Pol’ Fernández para presentar sus exámenes médicos y poder firmar su contrato con los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News