Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Pumas con los refuerzos

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

La posible alineación de Pumas con los refuerzos

Este podría ser el once inicial

Los Pumas informaron este lunes que Alejandro Arribas no continuará en el equipo para el Apertura 2019. El español se convirtió en la primera baja de los universitarios, que hasta el momento solo han confirmado tres fichajes: Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y el argentino Nicolás Freire. A un mes de que inicie la siguiente temporada, parece complicado que lleguen más incorporaciones por lo que el técnico Míchel González tendrá que planear su alineación con los elementos que tiene hasta el momento.

Este video te puede interesar.

El equipo universitario tuvo una muy mal torneo en el pasado Clausura 2019, en el cual finalizaron en la posición 15 de la tabla, muy lejos de zona de Liguilla y con apenas cuatro victorias. Ahora, la directiva espera repuntar bajo el mando del estratega español, quien desafortunadamente no tendrá muchas herramientas para hacer variantes en la alineación quien jugó el torneo pasado. Sin embargo, todo apunta a que los tres refuerzos que llegaron serán titulares la próxima campaña.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

A pesar de que hubo rumores sobre una posible salida, todo indica que Alfredo Saldívar se mantendrá como el arquero titular de los Pumas, con Luis Quintana y el recién llegado Nicolás Freire como defensas centrales. La línea de cuatro la complementarían los canteranos Alan Mozo e Idekel Domínguez, que en el torneo anterior le ganó la titularidad a Jeison Angulo, a pesar de que se esperaba que el colombiano se afianzara en el once titular.

En medio campo, Juan Pablo Vigón se acompañaría con Andrés Iniestra, mientras que por las bandas podrían jugar Víctor Malcorra y Juan Iturbe. Finalmente, en el ataque estarían el goleador Carlos González y el refuerzo Martín Barragán, ya que Felipe Mora no convenció con sus actuaciones en el Clausura 2019.

Pumas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News