Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

Al equipo de Chivas se le escaparon estos futbolistas

El equipo de Chivas de Guadalajara sufrió para poder reforzarse de cara al Apertura 2019, con una clara diferencia entre los dirigentes del club que ha terminado con la salida de José Luis Higuera, el equipo Rojiblanco tiene al momento como fichaje bomba a Oribe Peralta, a pesar que el futbolista no le costó nada al Rebaño, pero se une a las llegadas de Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Úlises Dávila como las nuevas caras del equipo.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el equipo de Chivas se perdió de hacerse con algunos refuerzos para este semestre debido a que hubo interés pero no así dinero para hacerse con ellos, más allá de los Jürgen Damm o Alfonso González, a quienes querían en calidad de préstamo para que no les costaran un solo peso, hubo otros futbolistas que interesaban en el Rebaño pero finalmente vieron como se marchaban con otras instituciones.

El error de Jürgen Damm que le costó no llegar a Chivas

El más reciente caso ha sido el de Jesús Alberto Angulo, defensa de 21 años que era una de las cartas por las que más peleó Chivas con Santos Laguna y sin embargo, terminó por irse al Atlas de Guadalajara, quien aprovechó que ahora tienen como dueño a Grupo Orlegi para hacerse con el futbolista.

Otro que interesaba al interior del Rebaño era Jesús Alonzo Escoboza, quien tuvo buenas actuaciones con Dorados de Sinaloa y cuando los Rojiblancos se acercaban al jugador, llegaron los Gallos de Querétaro, quienes finalmente se hicieron con el jugador ex de Santos Laguna.

Por otro lado, David Medrano apuntaba que Luis Gerardo Chávez interesaba a Chivas de Guadalajara y de inmediato el cuadro de los Tuzos de Pachuca se hicieron con el jugador durante este mercado de transferencias. Por otro lado, estuvo el caso de Jesús Ricardo Angulo quien pertenecía a Xolos de Tijuana y con 22 años pasó a ser fichaje de los Rayos del Necaxa cuando se había mencionado que estaba en la órbita de Chivas.

El canterano de Chivas que jugará Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News