Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El canterano de Chivas que jugará Champions League

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

El canterano de Chivas que jugará Champions League

¿Se arrepentirá “El Rebaño? de dejarlo ir

El futbolista mexicano Diego Nájera está por cumplir un sueño al estar a días de jugar un partido de Champions League cuando su equipo el Santa Coloma, de la Primera División de Andorra, juegue ante el Tre Penne de San Marino en la fase preliminar el próximo 25 de junio.

Este video te puede interesar.

Diego Nájera de 24 años tuvo sus inicios en la cantera de las Chivas a la cual llegó a los 8 y salió a los 14 años, para después jugar en la Segunda y Tercera división de nuestro país en donde tuvo buenas actuaciones y un visor o llevó a que realizara pruebas en España.

Amaury Vergara nuevo presidente de las Chivas

El joven futbolista narró en entrevista para ESPN Digital cómo fue que logró comenzar su aventura en el futbol europeo y las dificultades que tienen los jugadores mexicanos para ser tomados en cuenta por los clubes de nuestro país.

“Notaba mucho que se despreciaba al mexicano, no se le da la oportunidad al que tiene talento, sino a personas que están más acercadas al club o siendo extranjeros te prestan más atención. He tenido la suerte que, jugando la final de la Tercera División de filiales, contra Cruz Azul, le llamé la atención a un representante español y fue ahí donde se me hace la proposición de una visoria en el Espanyol”, declaró  Najera para para ESPN Digital.

El canterano de Chivas que jugará Champions League

Tras su aventura en España, Diego, emprendió una nueva que lo llevó al futbol de Austria y posteriormente al de Anodrra en donde ha logrado consolidarse con el Santa Coloma, equipo con el cual podrá disputar un partido de fase preliminar de Champions League.

“Siempre que habló de esto la piel se pone de gallina porque desde pequeño tengo este sueño, he batallado tanto en México como en Europa para buscar un sitio, para buscar hacer mi nombre resaltar, tengo muchos sentimientos encontrados, solo quiero que llegue ese día disfrutar”, mencionó el futbolista mexicano.

OFICIAL: José Luis Higuera fuera de Chivas

Nájera también contó su experiencia al disputar un partido de Europa League y la emoción que le provoca la oportunidad de jugar uno de Champions League.

“Fue un sueño hecho realidad, jugar ya en la Europa League creo que cualquier mexicano que le guste el futbol, cualquier niño, sueña con jugar una competencia europea fue un sueño hecho realidad y esta vez jugar Champions es el triple, estoy muy emocionado” reveló Diego.

Diego cuenta que trabaja duro día a día y no se confía en ningún momento, esto lo ha llevado a ganarse la titularidad como delantero de su equipo; para el partido del 25 de junio el Santa Coloma se prepara a doble sesión debido a que no ha disputado un partido oficial desde hace tres semanas y no quieren perder ritmo futbolístico.

“Es competencia de Champions, tienes que ganar el puesto, no puedo estar confiado en que iniciaré, si inicio daré todo, como si salgo del banquillo también. Me veo con aspiraciones de salir en el once titular”, sentenció Diego para ESPN Digital.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News