Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El error de Jürgen Damm que le costó no llegar a Chivas

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

El error de Jürgen Damm que le costó no llegar a Chivas

Por el momento Damm se mantiene en Tigres

El traspaso de Jürgen Damm a las Chivas del Guadalajara no logró concretarse, el atacante estuvo muy cerca de vestir la playera rojiblanca, situación que reveló en diversas entrevistas lo que terminó por perjudicar las negociaciones entre las directivas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al atacante de los Tigres de la UANL fue una irresponsabilidad hablar antes de tiempo, por lo que ahora se enfocará en trabajar con la escuadra regiomontana y si llega alguna oferta será la directiva la encargada de hablar.

“Ese tema hay que hablar con Miguel, sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, creo que me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, aprendí de eso, contento de estar en Tigres, eso es lo más importante tengo contrato y ya lo que venga lo decidirá la directiva, y Miguel será el encargado de hablar”, expresó.

Rayados se interesa en Darío Benedetto

Por otra parte, habló sobre Selección Mexicana y su participación en Copa Oro señalando que le hubiera gustado ser parte de los convocados, sin embargo, sabe de su baja de juego.

“Imagínate, lo ves en la TV y lo que quieres estar ahí, es la ilusión más grande de todo futbolista es estar en la Selección Mexicana, no es la excepción conmigo, obviamente veo los partidos y me encantaría estar ahí, sé que tuve una baja de juega, no en mi nivel de juego y me costó la convocatoria, hay que hacer las cosas muy bien este torneo y llenarle el ojo al profe (Tata)”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News