Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El error de Jürgen Damm que le costó no llegar a Chivas

Por: Staff FT 24 Jun 2019

Por el momento Damm se mantiene en Tigres


El error de Jürgen Damm que le costó no llegar a Chivas

El traspaso de Jürgen Damm a las Chivas del Guadalajara no logró concretarse, el atacante estuvo muy cerca de vestir la playera rojiblanca, situación que reveló en diversas entrevistas lo que terminó por perjudicar las negociaciones entre las directivas.

De acuerdo al atacante de los Tigres de la UANL fue una irresponsabilidad hablar antes de tiempo, por lo que ahora se enfocará en trabajar con la escuadra regiomontana y si llega alguna oferta será la directiva la encargada de hablar.

Este video te puede interesar

“Ese tema hay que hablar con Miguel, sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, creo que me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, aprendí de eso, contento de estar en Tigres, eso es lo más importante tengo contrato y ya lo que venga lo decidirá la directiva, y Miguel será el encargado de hablar”, expresó.

Rayados se interesa en Darío Benedetto

Por otra parte, habló sobre Selección Mexicana y su participación en Copa Oro señalando que le hubiera gustado ser parte de los convocados, sin embargo, sabe de su baja de juego.

“Imagínate, lo ves en la TV y lo que quieres estar ahí, es la ilusión más grande de todo futbolista es estar en la Selección Mexicana, no es la excepción conmigo, obviamente veo los partidos y me encantaría estar ahí, sé que tuve una baja de juega, no en mi nivel de juego y me costó la convocatoria, hay que hacer las cosas muy bien este torneo y llenarle el ojo al profe (Tata)”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?