Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se interesa en Darío Benedetto

Por: Staff FT 23 Jun 2019

El delantero podría dejar Boca Juniors para regresar a la Liga MX


Rayados se interesa en Darío Benedetto

Rayados de Monterrey tiene entre sus prioridades para este mercado de verano reforzar la delantera, esto para el segundo semestre del 2019, por lo que en el horizonte ha surgido una opción en la delantera del equipo, pues de acuerdo con Multimedios, el equipo regiomontano tendría en su agenda al delantero argentino, Darío Benedetto, quien actualmente milita en el cuadro de Boca Juniors.

El ‘Pipa’ es un jugador que tuvo un pasado exitoso en México con Xolos de Tijuana y las Águilas del América y estaría cerca de salir del equipo Xeneize, por lo que Diego Alonso y la directiva del Monterrey analizan la posibilidad de que el argentino de 29 años se convierta en Rayado.

Ponchito González, descartado para Chivas

Este video te puede interesar

La fuente establece que la negociación podría tener frutos en caso que se logre concretar que el equipo de Boca Juniors pague la cláusula de rescisión por Maximiliano Meza, quien juega en Rayados de Monterrey. Pues con la mitad o un poco menos de esa cantidad, Rayados podría adquirir los servicios del atacante argentino de 29 años de quien su cláusula ronda entre los 9 y 12 millones de dólares.

Durante su paso por México, el delantero argentino ganó en dos ocasiones la Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas del América, siendo en el 2015 el mejor jugador del torneo y máximo goleador de este torneo.

Benedetto jugó en México del 2013 al 2016 donde disputó 50 partidos con Tijuana y 61 con las Águilas anotando en total 49 goles en 111 duelos disputados en Liga MX.

¿Cuánto pide Boca Juniors por Iván Marcone?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?