Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponchito González, descartado para Chivas

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Ponchito González, descartado para Chivas

El futbolista tendría un valor por encima de los 4 millones de dólares

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, había pedido como refuerzo al mediocampista mexicano de 24 años, Arturo Alfonso González, a quien conoce desde su etapa en el Atlas, sin embargo esto no podrá ser posible debido a que los Rayados de Monterrey, dueños del jugador no tienen la intención de cederlo, ya que tiene en puerta los torneos de Liga y Copa, y el Mundial de Clubes, este último que se ha confirmado en Qatar.

Este video te puede interesar

“Tomás pidió a Poncho, pero en Monterrey no quieren soltarlo. Lo tienen contemplado y no estará fácil”, explicó una fuente cercana al futbolista tamaulipeco para el diario Cancha de Reforma. El ex volante de los Zorros jugó apenas 2 partidos con la Sub 20 de los Rayados en el Clausura 2019 debido a una lesión, por lo que la última vez que vio acción en la Liga MX el 4 de agosto de 2018, al entrar de cambio en la jornada 3, contra los Gallos de Querétaro.

¿Cuánto dinero pide Rayados por Maxi Meza?

‘Ponchito’ González apenas se recuperó de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y desea tener actividad de cara al Apertura 2019. La directiva Rojiblanca busca también el regreso del delantero Ángel Zaldívar, quien todavía tiene seis meses de contrato con el equipo regiomontano pero el DT Diego Alonso quiere conservarlo para la banca apunta la fuente.

Lo cierto es que Monterrey no tenía planeado ceder al futbolista en préstamo y en todo caso para dejarlo marcharse habrían pedido al menos lo que pagaron por el futbolista en el 2016 al Atlas, que fue 4 millones de dólares además de darles en préstamo al jugador Cándido Ramírez, quien se fue al Atlas por un año con opción de compra. De esta forma se veía complicada la transacción para el equipo Rojiblanco.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News