Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Boca Juniors por Iván Marcone?

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

¿Cuánto pide Boca Juniors por Iván Marcone?

El futbolista tiene un precio elevado para salir de Boca Juniors

Durante los últimos días se ha mencionado que el cuadro de los Tigres UANL quieren traer de vuelta a la Liga MX al mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, quien actualmente milita en Boca Juniors, sin embargo, lo cierto es que sería un buen esfuerzo económico el que tendrían que hacer los Felinos para hacerse con el futbolista quien ya militó en México con la Máquina de Cruz Azul en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

El cuadro Xeneize no tiene la intención de dejar marchar a Iván Marcone, pues el estratega Gustavo Alfaro no tiene pensado dejarlo marcharse, pues además le costó una cifra de 8.5 millones de dólares que le pagó a Cruz Azul y esta es la principal razón para no tener la intención de desprenderse del jugador. Aunque por otro lado la directiva está consciente que el mediocampista vino de más a menos en la temporada y su rendimiento terminó por no llevarlo a la Copa América con la Selección de Argentina.

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan

Se habla que Boca Juniors querría recuperar la inversión realizada por el futbolista y al menos pediría 10 millones de dólares a los Felinos para hacerse con sus servicios. Esta no sería la primera vez que Tigres busca al jugador, pues en el 2017 tenían la intención de ficharlo pero en ese momento Lanús no quiso soltarlo.

“Hay propuesta de Tigres por Marcone, no creo que prospere, no digo que no se haga, no hablamos de cifras públicamente, es algo entre Lanús y Tigres. Un empresario trajo la propuesta de Tigres, acá no importa el dinero, queremos que se quede”, indicó en su momento el presidente del Lanús, Nicolás Russo.

Otra de las opciones, que parecen muy poco viables para los Felinos sería utilizar a Guido Pizarro como moneda de cambio, pero la realidad es que parece que la transacción para traer a Marcone se mira complicada al momento.

¿Cuánto ganó Cruz Azul por Iván Marcone y en qué lo gastó?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News