Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganó Cruz Azul por Iván Marcone y en qué lo gastó?

Por: Staff FT 26 May 2019

Los Cementeros parecen haber hecho un buen negocio


¿Cuánto ganó Cruz Azul por Iván Marcone y en qué lo gastó?

El equipo de Cruz Azul realizó una venta inesperada en el pasado mercado de fichajes, cuando prácticamente a la fuerza el equipo de Boca Juniors se llevó al que había sido su mejor jugador del Apertura 2018; el mediocentro argentino, Iván Marcone, esto con la promesa de darle exposición y llevarlo a la Selección de Argentina, algo que no fue como esperaban, ya que no irá a la Copa América.

Lionel Scaloni decidió dejarlo fuera de la lista para el torneo a disputarse en Brasil, esto debido al bajo nivel que ha mostrado el centrocampista y el equipo Xeneize en general lo han dejado fuera de toda posibilidad, algo que ha pegado duro al interior del club, pues la inversión realizada fue importante en lo económico y no han visto los resultados deseados.

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Este video te puede interesar

Más allá de unos buenos partidos, el jugador no ha sido el escudo que se llegó a ver en Cruz Azul; el cuadro de Boca Juniors pagó una cifra de 8.5 millones de dólares por el mediocampista argentino, algo que sin duda no ha sido redituado para la escuadra pampera.

Por su parte, Cruz Azul con ese dinero en la mano fue en busca de un refuerzo que pudiera jugar en su lugar ya con el Apertura 2019 en marcha; compraron al mediocampista canadiense, Stephen Eustáquio, mismo que se lesionó y no jugó durante toda la temporada. El centrocampista llegó procedente del Chaves de Portugal a cambio de 3 millones de dólares.

De igual forma, utilizaron parte de ese dinero para pagar a Misael Domínguez, el juvenil de 19 años que estaba a préstamo por parte de Rayados de Monterrey y por el que habrían pagado cerca de 2 millones de dólares. Es decir que al cuadro de Cruz Azul todavía le quedaron cerca de 3.2 millones de dólares de la venta de Marcone a Boca Juniors.

3 jugadores de Cruz Azul llegarían a Lobos BUAP

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?