Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganó Cruz Azul por Iván Marcone y en qué lo gastó?

Por: Futbol Total 26 May 2019

¿Cuánto ganó Cruz Azul por Iván Marcone y en qué lo gastó?

Los Cementeros parecen haber hecho un buen negocio

El equipo de Cruz Azul realizó una venta inesperada en el pasado mercado de fichajes, cuando prácticamente a la fuerza el equipo de Boca Juniors se llevó al que había sido su mejor jugador del Apertura 2018; el mediocentro argentino, Iván Marcone, esto con la promesa de darle exposición y llevarlo a la Selección de Argentina, algo que no fue como esperaban, ya que no irá a la Copa América.

Este video te puede interesar

Lionel Scaloni decidió dejarlo fuera de la lista para el torneo a disputarse en Brasil, esto debido al bajo nivel que ha mostrado el centrocampista y el equipo Xeneize en general lo han dejado fuera de toda posibilidad, algo que ha pegado duro al interior del club, pues la inversión realizada fue importante en lo económico y no han visto los resultados deseados.

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Más allá de unos buenos partidos, el jugador no ha sido el escudo que se llegó a ver en Cruz Azul; el cuadro de Boca Juniors pagó una cifra de 8.5 millones de dólares por el mediocampista argentino, algo que sin duda no ha sido redituado para la escuadra pampera.

Por su parte, Cruz Azul con ese dinero en la mano fue en busca de un refuerzo que pudiera jugar en su lugar ya con el Apertura 2019 en marcha; compraron al mediocampista canadiense, Stephen Eustáquio, mismo que se lesionó y no jugó durante toda la temporada. El centrocampista llegó procedente del Chaves de Portugal a cambio de 3 millones de dólares.

De igual forma, utilizaron parte de ese dinero para pagar a Misael Domínguez, el juvenil de 19 años que estaba a préstamo por parte de Rayados de Monterrey y por el que habrían pagado cerca de 2 millones de dólares. Es decir que al cuadro de Cruz Azul todavía le quedaron cerca de 3.2 millones de dólares de la venta de Marcone a Boca Juniors.

3 jugadores de Cruz Azul llegarían a Lobos BUAP

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News