Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Por: Futbol Total 26 May 2019

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Estas son las cifras que se manejan alrededor del futbolista Felino

El extremo de los Tigres UANL de 29 años, Javier Aquino parece que será otro de los jugadores protagonista del mercado de verano, pues se supo que el equipo de Cruz Azul desea repatriar al futbolista que surgiera de su cantera, mientras que otros equipos como las Chivas de Guadalajara siempre lo han tenido mira, por lo que comienzan a surgir las preguntas sobre las cifras que rondan al jugador.

Este video te puede interesar

El futbolista llegó en el verano del 2015 a los Tigres luego de un paso incierto en Europa con el Villarreal y Rayo Vallecano, por lo que de entrada invirtieron en el jugador cerca de 5.5 millones de dólares, algo que seguramente estarán esperando recibir en alguna de las ofertas por el futbolista para pensar en desprenderse de uno de sus futbolistas más desequilibrantes en la última zona.

Cruz Azul quiere de regreso a Javier Aquino

Por otro lado, Aquino decidió renovar su contrato con los Felinos el pasado octubre del 2018, aunque no se sabe por cuánto tiempo estampó su firma, lo cierto es que lo convirtieron en uno de los mejores pagados, pues su salario ronda los 3.4 millones de dólares anuales, esto tomando en cuenta que puede aumentar de acuerdo a los bonos, premios, etc, que pueda obtener dentro de la institución conforme los objetivos planteados.

Por el momento, parece que todo alrededor de Aquino; Cruz Azul y Chivas son meros sondeos, sin embargo, para empezar deberán pensar en poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero, para el sueldo del futbolista y la compra de su carta, pues de ninguna manera la directiva de Tigres permitirá que el jugador salga en forma de préstamo, así como a ninguno de sus futbolistas.

Cruz Azul fichó a Juan Escobar gracias a Pablo Aguilar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News