Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul fichó a Juan Escobar gracias a Pablo Aguilar

Por: Staff FT 26 May 2019

Poder Guaraní


Cruz Azul fichó a Juan Escobar gracias a Pablo Aguilar

Juan Escobar, el zaguero paraguayo de 23 años que ha brillado en Cerro Porteño y es promesa de la Selección Albiroja está sólo a detalles de convertirse en jugador de Cruz Azul y esta decisión la tomó gracias a su compatriota y jugador celeste Pablo Aguilar.

Juan Escobar, es nuevo jugador de Cruz Azul

El experimentado defensa paraguayo Pablo Aguilar, pilar en la defensa de Cruz Azul, fue la clave para que Escobar se decidiera por llegar a “La Máquina” a pesar de tener otras ofertas, para él Aguilar será su tutor y su figura a seguir para brillar en la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Justamente eso es lo más importante. Juan abrazó la idea de venir a Cruz Azul desde un principio. Había por ahí un equipo más en México, pero la idea es que pueda crecer y desarrollar su potencial al lado de Pablo Aguilar” declaró Escobar al diario Récord.

Cruz Azul cerca de cerrar su primer fichaje

Cruz Azul cerca de cerrar su primer fichaje

Tanto Pablo Aguilar como Juan Escobar dieron sus primeros paso como futbolistas en el Sportivo Luqueño de Paraguay hecho que los une más, desde el inicio de las pláticas “Pablito” asesoró a Escobar con todo lo relacionado con Cruz Azul y así enamorarlo de la institución.

Quién es Juan Escobar, la nueva joya de Cruz Azul

Juan Escobar sabe de la responsabilidad y presión que es llegar a Cruz Azul tras la sequía de títulos, pero esto no le representa algún problema, al contrario lo veo como un reto en su carrera profesional teniendo en mente que quiere llegar al futbol mexicano a marcar historia con “La Máquina”

“La posibilidad del título es importante. Él está muy ilusionado de llegar a México y salir campeón con Cruz Azul, después de 21 años de no hacerlo”, sentenció el ex Cerro Porteño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?