Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar, es nuevo jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 May 2019

Juan Escobar, es nuevo jugador de Cruz Azul

Se espera que Cruz Azul lo haga oficial en las próximas horas

El zaguero paraguayo, Juan Escobar, se convertiría en nuevo futbolista de Cruz Azul, así lo dio a conocer el periodista Carlos Cordova, quien indicó que el defensor estará viajando a la CDMX este fin de semana para incorporarse al equipo y finiquitar el contrato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la fuente, la directiva de Cerro Porteño y Cruz Azul llegaron a un acuerdo y en próximas horas se hará oficial la incorporación. De esta manera el guarani sería el primer fichaje de la Máquina para el Apertura 2019, a espera de realizar los exámenes médicos y físicos.

La directiva celeste puso en su radar al futbolista de 23 años y desembolsó una gran cantidad de dinero para lograr hacerse de sus servicios, pese a que el club paraguayo quería retenerlo en un principio.

Cruz Azul cerca de cerrar el fichaje de Pol Fernández

Cabe señalar que el talentoso defensor, es seleccionado nacional y formará parte de la plantilla que dispute la Copa América que se celebrará este verano en Brasil, Por lo que, tuvo que abandonar por algunas horas la concentración con la Albirroja para poder finiquitar el acurdo con el club mexicano.

A pesar de su corta edad, Escobar se ha consolidado como un líder en la defensa de Cerro Porteño, equipo en el que ha militado por dos temporadas y se ha ganado un puesto en la titularidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News