Estás leyendo:
Futbol Mexicano Cruz Azul cerca de cerrar el fichaje de Pol Fernández
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul cerca de cerrar el fichaje de Pol Fernández

A nada de tener su primer refuerzo para el Apertura 2019.


Escrito por: Carlos Robertson
Cruz Azul cerca de cerrar el fichaje de Pol Fernández

Cruz Azul se encuentra negociando los posibles refuerzos que tendrá para el Apertura 2019, uno de sus principales objetivos es el argentino Guillermo “Pol” Fernández  mediocampista del Racing de Avellaneda.

La directiva de Cruz Azul está dispuesta a comprar al jugador y con información del Diario Récord se informa que tanto los dirigentes celestes como los de Racing junto al representante del jugador argentino se reunirán este jueves para definir el futuro de “Pol” el cual podría quedar definido en los próximos días.

¿Cuánto cuesta Pol Fernández, objetivo de Cruz Azul?

Las cualidades que despertaron el interés de Cruz Azul por Fernández son su facilidad para poder jugar por ambos costados en el mediocampo siendo un jugador polivalente algo que está buscando la Máquina para sus nuevos fichajes.

El volante ofensivo Guillermo Fernández  ha realizado toda su carrera en Argentina, teniendo una Supercopa con Boca Juniors y una Superliga con Racing, de llegar a la Liga MX sería su primera experiencia en el extranjero.

Cruz Azul sueña con el volante creativo Pol Fernández

Cruz Azul no ha dado a conocer oficialmente un nuevo refuerzo para el siguiente torneo pero todo indica que Guillermo Fernández y el defensor Paraguayo Juan Escobar están muy cerca de convertirse en jugadores celestes.